Esta semana Pol ha estado de lo más trotamundos….Primero a Sevilla para después dar un salto y cruzar la frontera. Y es que nuestro caracolillo nos ha salido muy viajero….
Pol viaja a Sevilla
Fue ayer miércoles que Pol se preparó con sus mejores galas y fue directo a Sevilla. Mi ciudad natal, y de la que tan enamorada estoy. Y es que es una ciudad mágica que te atrapa en cada uno de sus rincones casi sin darte cuenta. Un paseo por el barrio de Santa Cruz, el atardecer en el puente de Triana, un cartuchito de pescado frito en el mercado de San Luis, o el susurro de dos enamorados a la orilla del río Guadalquivir… Pero además, sin saberlo ha elegido el momento perfecto para conocer Sevilla. Es ahora que Sevilla te embriaga con sus olores, justo en este momento, en primavera, cuando los naranjos están florecidos y el olor a azahar te cala hasta lo mas profundo. Es su seductor aroma el que te cautiva y enloquece de amor con sólo percibirlo. Y es que Sevilla te conquista con los cinco sentidos….
Pero ahí no queda la cosa, y nuestro pequeño amigo dará un salto aún mayor….
Pol viaja a Dinamarca
Es bien sabido que Pol es un caracol de lo mas inquieto y le encanta conocer mundo, sitios, gente y culturas de todos lados. Le encanta compartir, disfrutar y aprender de aquello que le pueda enriquecer. Así que se puso de lo mas elegante para montarse en el avión y cruzar la frontera con destino a este fantástico país. Un país considerado el más feliz del mundo, que no es poco. La vanguardia arquitectónica, la conciencia social y cuidado del medio ambiente y su gastronomía son algunos de los aspectos mas destacados de Dinamarca.
Pero Pol ha ido allí con una fantástica misión. Y es la de sorprender con fuegos artificiales y platillos a una especial persona. Es por ello que me enorgullece formar parte de esta estupenda aventura.
Cual será su próximo destino aún está por ver. Lo que es seguro es que será una aventura siempre enriquecedora e inigualable.