Descripción
Desarrollo
Broche Espiga, elaborado de forma puramente artesanal con arcilla polimérica.
El diseño y la composición está hecha a mano a partir de arcillas de distintos colores. En este caso, se unen el blanco con reflejos perla, junto a el negro y un pequeño detalle de color que aporta el rojo. El orden de las líneas geométricas contrasta con la anarquía de las curvas rojas. Todo ello la convierten en una elegante y distinguida composición.
Además, he de añadir que uno de los valores fundamentales de mi empresa es huir de la fabricación en serie, y por tanto no se repite ningún modelo. Todo ello, hace que este atractivo broche sea absolutamente personal y único, y por tanto no encontrará otro igual.
Es perfecto para dar un toque de color y alegría, a la vez que elegancia y estilo propio a tus prendas. Es una forma perfecta de combatir el aburrimiento de las prendas hechas en serie. Ideal por tanto para decorarlas, dándoles un punto sofisticado y diferente.
Así pues, si te gusta salir de los moldes, y te fijas en los pequeños detalles, este es tu complemento ideal.
Además este material tiene una gran ventaja. Esta es que pesa muy poco, y por tanto ni siquiera notarás que lo llevas.
Es perfecto para decorar bolsos, abrigos, y cualquier tipo de prenda que quieras convertir en un modelo nuevo y diferente. Te aseguro que es un regalo que encantara a esa persona tan especial.
Cuidado del broche Espiga
Para un adecuado mantenimiento no exponer a altas temperaturas, ya que podría dañarse el barniz que protege el diseño.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.